Archive for 22 de May de 2008

Se nace o se hace

May 22, 2008

Bueno, realmente no puedo dejar de leer el Salmo número dos. Y lo que pasa es que ha generado una pregunta muy grande en mi mente.

¿Los campeones nacen, o se hacen campeones?

Creo en la formación, en la capacitación, en el desarrollo del carácter, la disciplina, la concentración, y perseverancia.

 

Pero al leer nuevamente este pasaje; puff!!! Me quedo, perplejo.

… «Tú eres mi hijo», me ha dicho;
«hoy mismo te he engendrado.

Salmos 2:7 (Nueva Versión Internacional)

Imaginate miles de espermatozoides corriendo desenfrenadamente para llegar como primer lugar a un óvulo en espera. Dejando atrás a miles de ellos, eres tú quien de manera extraordinaria te coronas como campeón de la carrera.

 

Sin lugar a duda, los campeones ya nacen campeones.