Dondequiera que yo vaya

Para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

 

Esta frase ha sido muy trillada por muchos (priedricadores), pero poco, simplificada y actualizada.

 

Rápidamente podemos ver dos etapas en la oración: La primera cita la necesidad diaria. Cosas pequeñas que ejercitan la Fe. Es la enseñanza en cosas tan cotidianas y normales. La escuela, el proceso y el aprendizaje.

 

La Segunda etapa: es el cambio de dirección. Un nuevo nivel. La zona de los resultados. El tiempo de la producción. El nivel intimo, de camaradería.

 

En la primera etapa Dios sorprende:

Maná del cielo no conocido, vestimenta que no envejece, pie que no se hincha. Dinero a tiempo para la factura. Sanidad que llega a casa. La llamada de alivio para la preocupación.

 

En la Segunda etapa uno sorprende a Dios:

Se obtiene por Fe lo que Dios promete. Se cosecha lo que se siembra. Se alcanza todo lo que se cree. Se vive al máximo conforme a la fe. Se emprende pese al presupuesto. Se disfruta la vida más allá de cualquier circunstancia adversa.

 

La etapa de decir: “Señor, tu Presencia y tu favor están conmigo dondequiera que yo vaya

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Dondequiera que yo vaya”

  1. Rosh Says:

    Me gustó su post. Le invito al mío de reflexiones bíblicas.
    Un abrazo y que el Señor le bendiga grandemente.

  2. nayelgomez Says:

    hola como estan todos aqui en essta pajin
    a

  3. nayelgomez Says:

    esta pajina es nbuen apara escribier lo setimkiento verdad

  4. Adolfo Perez Says:

    la vida te fue puliendo y con el talento sobre saliendo entre espinas y abrojos caminando sin reclamos lloro y rio y no me quejo ya estoy viejo de 70 dando gracias a la vida, porque todo fue por algo en LA FRAGUA DE MI VIDA.

  5. Adolfo Perez Says:

    YO NO TENGO LA CULPA DE VIVIR EN ESTE PLANETA NI EL PLANETA TIENE CULPA ALGUNA DE CARGAR CON MIS PESARES,DE LOS DOS YO PUEDO FALLAR SI NO SOY CIVILIZADO. CIENDO TANTOS LOS LUGARES QUE MANEJA EL UNIVERSO EN LA TIERRA ME TOCO Y POR ALGO ESTOY AQUI COMO TODOS MIS VECINOS YO DARE TODOS LOS BIENES QUE ME HA DADO EL NATURAL PARA ESTAR EN ARMONIA QUE DE TODOS LOS QUE EXISTEN PARAMI ES ESPECIAL

Responder

