Una muestra vital

Para un sector religioso eres una amenaza, una pesadilla. En cambio para el pueblo, eres una bendición, una muestra vital de la intervención divina. Lázaro era alguien tocado por la gracia de Dios, y eso a los religiosos no les gusta.

 

Ellos prefieren decidir quienes pueden recibir de Dios y quienes deben de acercarse. Y al verte ahí sentado disfrutando de la mesa junto al Maestro, siendo tú la causa para que muchos venga a Jesús, eso les aterra.

 

Entonces la gran multitud de judíos se enteró de que Jesús estaba allí; y vinieron no sólo por causa de Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Pero los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro; porque por causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.

Juan 12:10-11 (La Biblia de las Américas)

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Una muestra vital”

  1. generacion0n Says:

    ME ENCANTA EL COMENTARIO.
    BERNARD

  2. Rosh Says:

    Prefiero ir a contracorriente, que convertirme en un hipócrita. Y si soy religioso por lo menos que sea de los buenos no de los farisáicos. Sé que lo que hago en el Señor y para el Señor no depende ni dependerá jamas de tráfico de influencias sino del poderoso poder soberano de Dios en mi. Y creo que tú también vas por mi onda ¿no?

  3. soylarevolucion Says:

    Bienvenida Rosh, y sí, así como tú; he transitado mucho por aquella vía donde deambulan muchos sin identidad y propósito, pero gracias, he dando el cambio oportuno de riel, en donde todo es diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: