¿Hecho para vencer en todo?

A Juan lo conocí allá por el 2005. Me pareció un tipo muy honesto y apasionado. Luego lo volví a escuchar en un seminario de Lidere, exactamente cuando lanzo su libro: Corazón de Campeón. Desde ese entonces tenia el libro en mi biblioteca personal, pero hacer sincero, no lo había ni siquiera hojeado. Pero estos días atrás me lo encontré entre otros libros que espera ansiosos su turno de ser leídos.

 

Tocante a esto, hay algo que quiero compartir. Juan cita una porción de la Biblia harta conocida pero con una versión sumamente interesante. En la introducción del libro, capitulo 23, cita este versículo:

 

“Te he hecho para vencer en todo” (Romanos 8:37)

 

Aun que se me hacia harto familiar, y lo asociaba con el versículo, que repito, es rete conocido. Me parecía sorpréndete la nueva descripción o definición de esta nueva versión. Al buscar en la primera pagina del libro para saber en que versión tomaron la cita, me encontré con un pequeño error fatal, ya que citan la versión de Reina-Valera versión (1960), lo cual es incorrecto. Pero en fin, Uds. tomen la ultima palabra de esta versión actualizada. Para mi opinión: ¡Estupenda!

 

 

Leer la cita harta conocida (jajaja)

 

Corazón de Campeón

Corazón de Campeón

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿Hecho para vencer en todo?”

  1. Lorena Says:

    Hola… Quiero felicitarles por el excelente material, les cuento que voy a utilizarlo con mis jovenes…
    Me gustarias recibir mas de Uds.
    Que DIOS les siga re bendiciendo y usando sus vidas…

  2. soylarevolucion Says:

    Gracias por tu comentario Lorena.
    Sientete libre de usar todo lo que publicamos en nuestro blog y puedes suscribirte para recibirlos vía mail o Feed.

    Muchas gracias por esas ricas bendiciones.
    //Rafa y Noelia.

Responder

