Ultima estrofa

y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Hechos 3:15 (Reina-Valera 1960)

 

Alguien se toma un espacio en el tiempo y comienza a escribir su mayor obra.
Da inicio en un pesebre, un lugar nada común para la llegada de un Rey. Sus primeros pasos comenzaron en un pueblo muy pequeño y sus golpes junto a un martillo, años de espera y de proceso lo acompañan, son años dentro de una carpintería. Pero nada le incomoda, sabe de antemano cual es su misión y su propósito que desempeñar, por esa razón disfruta ese momento.


Pasa el tiempo y llega a la edad adulta en donde recorre las aldeas haciendo bienes a toda persona. Muchos reciben de su mano sanidades y milagros, y otros tantos escuchan sus grandes enseñanzas. Pero no pasaría mucho tiempo cuando el odio y la calumnia se levantaran contra él. Y es que aquellos mismos que recibieron de él, hoy, lo acusan y lo llevan a juicio.

 

Párrafos llenos de dolor y sacrificio se comienzan a escribir. Azotes y bofetadas, cruces y espinas son escritas con sangre. El autor de la obra llega al punto sin retorno, es el último tramo de su misión. Respira profundo y comienza a hacer su ultima estrofa. Los renglones más extraordinarios de toda la historia se comienzan a escribir, un sorpréndete desenlace está a punto de ocurrir: el Autor de la vida, está ocupando el lugar de sus adversarios. De aquellos que lo han ofendido y se han burlado de su gran obra. Con gran acto de voluntad es colgado en una cruz donde derrama literalmente su alma. Y antes de dar el último suspiro, se impulsa presionando ambos pies clavados para tomar el último aire y clamar a alta voz: CONSUMADO ES!!!.
[LA REDENCIÓN ESTA HECHA]

Son líneas escritas que expresan su amor. Son hechos consumados que revelan el corazón de Dios. Él, fue el Autor de la vida.
Jesucristo.

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: