Transcribiendo reformas

 team2.jpg

Un líder guiando seguidores lo que reproduce es solo más seguidores. En cambio, lideres guiando a nuevos lideres lo que hacen es reproducir más lideres. 

¿Cómo miras a los que te acompañan en la visión? ¿Son solo seguidores de una visión o son los protagonistas de la visión?

Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.
Mateo 11:1 (Reina-Valera 1960)

Hay maestros que no esperan ver solo estudiantes en el día de mañana, sino lideres que se desempeñen en los grandes puestos empresariales. Hay también entrenadores que ven más allá de solo jugadores novatos, ven en ellos los futuros campeones del mañana. Y hay otro grupo selecto de lideres juveniles que ven el potencial de una generación para hacer un cambio significativo entre la juventud del continente. 

Latinoamérica esta siendo cambiada por estos referentes. Lideres que reproducen más lideres. Y es así, como el trabajo se hace mucho más fácil. 

Gente que influyen en la vida de otros. Gente que revolucionan sus ciudades y comunidades. Gente que sale a la vanguardia e innovación. Gente de integridad y carácter. Gente que marcan diferencias entre barrios, colegios y trabajos siendo protagonistas en sus propias zonas y regiones. Lideres que al accionarse producen y reproducen su liderazgo en la vida de otros.  

¡Vamos por estos nuevos lideres, para  transcribir reformas!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Transcribiendo reformas”

  1. Nelson Piedra Says:

    Bien dicho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: