Un recuento de lo hecho

blog_hc29.jpg

Un recuento de lo hecho 

A vísperas de fin de año es un buen tiempo de hacer un análisis retrospectivo en busca de aquellos logros alcanzados, y también, reflexionar en lo otro, aquello que nos hizo madurar gústenos o no. 

El 2007 fue el inicio de avives producciones. Junto con grandes sueños y una gran pasión nos dimos a la tarea de emprender una jornada laboral dirigida a nuestra generación, con una visión bien clara por delante y con el compromiso que con lleva todo este trabajo excepcional.  

Pero avives no llegó así de la noche a la mañana. Anteriormente, hemos trabajado con grupos de jóvenes, lideres y pastores, bandas musicales locales, y también, como voluntarios en una productora multimedia dirigida a los jóvenes. Todo esto nos ha formado como personas, administradores, profesionales y servidores de nuestra juventud, y basado a estos principios y valores, surgió Avives producciones. 

En el recuento de lo hecho durante este año 2007, podemos nombrar y destacar el acercamiento que tuvimos con nuevos lideres y pastores de jóvenes regionales, con quienes tenemos una alianza muy buena y estratégica para el desarrollo de futuros proyectos y eventos en la ciudad. También pudimos lanzar la publicación del volumen HC29 un decodificador de tu historia, en una versión imprenta y dos en formato web, un material lleno de reflexiones y consejos para la pastoral juvenil. Y aunque era un año de pañales para avives producciones, también sobresalió nuestro sitio de myspace y la pagina oficial de la productora avivespro.com, plataformas en donde pudimos distribuir nuestra información con otros ministerios y la enorme satisfacción de recibir correos de nuevos amigos de diferentes parte del mundo, tales como; Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico y España.  

Y por ultimo, resaltamos este espacio diseñado para la intercomunicación de nuestros amigos y visitas, un blog en donde queremos ofrecer material de reflexión, y escritos que van surgiendo durante la marcha de esta labor ya emprendida.  

Estos son los primeros pasos de avives producciones, y como en otros casos, tiene sus trabas, sus tropiezos, sus adelantos, y progresos, los cuales nos ayudaran en el camino de la madurez ministerial. 

Avives producciones tiene como ingreso en forma financiera los trabajos que desarrollamos como diseñadores, fotógrafos y webmasters, y con esto, hemos podido solventar gastos de producción y de hospedaje en línea que nos permite tener presencia en Internet, y también, para el desarrollo de futuros eventos en la ciudad.  Sabemos que somos un ministerio en formación y que nos queda mucho por aprender y correr en este maratón. Estamos comprometidos a seguir adelante siendo fieles a nuestro llamado y con una gran dedicación por administrar lo que se nos ha confiado.  

Por ultimo queremos darte las gracias por ser parte de este sueño y estar al tanto de lo que ocurre con nosotros esperando que podamos ser de bendición. 

Tus amigos; Rafa y Noelia Reséndiz.
Houston, Texas.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: