Lecciones en formatos pequeños

blog_feria.jpg

Me sorprendió y me dejo sin palabras. ¿Y quién ha dicho que las grandes lecciones vienen de los grandes?. 

Estos días atrás junto con mi familia salimos de paseo, Noelia (mi amada esposa), Jared (mi hijo mayor con doce años) y Abigail (la pequeña princesa fiona de ocho añitos) fuimos a la feria que estuvo instalada en la ciudad. Y ante un mar de gente, luces y sonidos diversos de toda índole, la pequeña Aby me dejo una enorme lección que aprender para el resto de mi vida (que me falta mucho por vivir, aclaro, jejejeje). 

No necesito indagar mucho en el tema, ya todos sabemos como son los niños, (o como fuimos o seguimos siendo) Y es que en una de esas escapadas sorpresivas en busca del primer lugar de la fila para el siguiente juego hidráulico que está por comenzar, es donde ocurrió lo esperado. -Y sí, le atinaste al blanco-, la perdí de vista. 

Ante tanto agolpamiento de la gente, con toda clase de empujones y atropellos, me quede ciego delante de su huida, y rápido surgió la pregunta; ¡! ¿Dónde está Aby? ¡!  

Y es aquí donde discretamente y con un porte de saber controlar la situación comienzo alzar muy levemente mi voz tratando de encontrarla (y con la agonía que me tras comía por dentro) decido no gritar. Y entonces, la lección se hace presente.

No hay mayor distracción y ruido ensordecedor para un pequeño niño que estar en medio de una feria llena de luces, juegos y gente. Y no hay mayor satisfacción de un padre que su hijo responda ante su voz tranquila en medio de una feria en marcha. 

Gracias Aby, me volviste a dar una gran lección (cero y va dos). 

(lo de la princesa fiona es solo una referencia que tomamos de la película Sherk)

Etiquetas: , , , ,

Responder

