Camaradería

blog_target.jpg 

Cuando aprendas de los aciertos de los demás te ahorraras una vida en cometer errores. Quien te comparte un acierto acelera tu vida para alcanzar los tuyos. Son aquellos que han aprendido hacer las cosas quienes pueden aconsejarte para que aprendas hacerlas tuyas. 

Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Juan 5:19 (Reina-Valera 1960) 


Jesús le responde a los complicados religiosos de su época: de cierto, de cierto os digo. Cuando aprendas de los aciertos de los demás te ahorraras una vida en cometer errores. Quien te comparte un acierto acelera tu vida para alcanzar los tuyos. Son aquellos que han aprendido hacer las cosas quienes pueden aconsejarte para que aprendas hacerlas tuyas. Y ese fue uno de los puntos por el cual Jesús se confrontaba con aquellos religiosos, ellos querían enseñarle lo que no tenían, ni podían ver. 


Cuando Jesús salió del Jordán la palabra dice: que los cielos fueron abiertos y se escuchó una voz del cielo que decía este es mi hijo en quien tengo complacencia, y esa es la ventaja de vivir con cielos abiertos. Todo lo que opera en los cielos lo establezco en la tierra. ¿Qué ves al Padre hacer? ¿Qué prioridades tiene el Padre? ¿Ves la creatividad del Padre? 


Cuanto más te acerques al Padre es cuanto más aprenderás a tener aciertos. Cuanto más observes al Padre más llevaras de Su imagen. Cuanto más vivas conforme a Sus prioridades será inevitable que tu vida prospere a Sus propósitos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: