Súper amigo

En el mes de septiembre recibimos un correo de un súper amigo. Para los conocedores del fútbol, saben de quién hablo. El Guille Franco.

Correo enviado por Guille Franco 

Hola queridos amigos!!!!!!!

Cuanto tiempo hace que no les escribo, no me olvide de ustedes. Este tiempo fue de mucho entrenamiento, pretemporada y preparación para todas las competencias que tenemos por delante. Gracias por todos sus email !!!!!!!!!

Gracias por tomarse el tiempo de escribirme, mandarme saludos y palabras de animo.

Hoy deseo compartirles algo que me enviaron hace unos días y que me conmovió. Habitualmente cuando recuerdo a JESUS siento muchas cosas dentro de mi, y por eso deseo compartir esto con ustedes. Él es lo més importante en mi vida y en la de mi familia, y por Él soy lo que soy.

Ojala,  algún día podamos entender el amor que nuestro Dios nos tiene. Si deseas saber más de Él puedes entrar en “camina conmigo” 

Les recuerdo y como siempre les digo pronto nos volveremos a ver !!!!!!
Gracias por su amistad
Dios los bendiga
Guille Franco  

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

