Una vida Productiva

blog_sky.jpg 

Una vida productiva comienza con una mente productiva. La creatividad es la imaginación despierta a los sueños de Dios. Y es aquí donde comienza una vida ! emocionante ! 

¿Quieres una vida productiva? Conecta tu imaginación a los sueños de Dios, esto te llevará a vivir una vida con propósito. 

Para capturar los sueños.
Primero reconoce que los sueños de Dios son grandes tesoros, piedras de gran precio, y como tales, pueden cambiar tu futuro. 

Comencemos con este pasaje: 

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 (Nueva Versión Internacional) 

 Lo sorprendente de este pasaje es qué: Dios ya tiene y sabe de esos planes, pero, ¿y tú, sabes cuáles son? 
Jesús dijo:  

El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.
Mateo 13:44 (Nueva Versión Internacional)
 

Si no tienes una vida devocional ese campo le pertenece a alguien más. Si no puedes pensar de manera positiva esos pensamientos alguien más te los suministra. Y si no puedes vivir una vida disciplinada es por malos hábitos que te limitan. Una vida de éxito comienza con un interés por el éxito.Despójate de lo que te limita para obtener lo que te permita alcanzar tus logros. 

Sueños loables.
Los sueños de Dios te inspiran y te motivan a agregar una aportación relevante a tu generación. Son los pensamientos de Dios que contribuyen a la participación de otros.  Lo que tú cultivas es lo que puedes ofrecer, y en donde pongas tu mayor interés y tu atención, de ahí te abastecerás, eso será tu deposito.  Pedro portaba más que solo trapos, o cayos de su vieja vida de pescador, hoy tenia algo más que ofrecer en su nuevo oficio.

—No tengo plata ni oro —declaró Pedro—, pero lo que tengo te doy. En el nombre de *Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
Hechos 3:6 (Nueva Versión Internacional)
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Una vida Productiva”

  1. Los obreros de la undécima hora « AVIVES BLOG 1.0 Says:

    […] pero no pierdo tiempo y rápido me ubico en mi posición de trabajo. No presumo de mucho tiempo y comienzo a producir conforme a la oportunidad que me ha sido dada. Y es que el reloj no ha parado y avanza de manera […]

  2. Ama Says:

    Buena “reflexion”, pero no se tengo varias cosas que hacer y no me dan ganas, de hacer nada… Solo jugar y jugar, no me dan ganas de nada, espero que me conciencie de que esta mal pero trato y nada nada…

  3. soylarevolucion Says:

    Hola Ama, bienvenida.
    Gracias por tu comentario.

    Comienza con las cosas pequeñas. ejemplos: Lee un buen libro, ayuda en los más mínimo a alguien, cumple tu si y tu no.

    También, termina todo lo que comienzas. ejemplos: el libro que comenzaste a leer, la ayuda que prometiste dar, la palabra que le diste a alguien.

    Y por último, guía tus acciones en hacer lo correcto y no lo que sentimos. Veras el cambio de 180 grados en las emociones.

    Saludos.

  4. vero Says:

    kkkkkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: