¿Liderazgo Emergente?

blog_llb.jpg

Creo que sí necesitamos URGENTEMENTE “lideres emergentes”.

 Y de la misma manera como Lucas se interroga de quiénes realmente lo son, al final me quedo con muy pocos de ellos.


Es difícil que me enganche con alguien por su “buen sermón predicado” o “por el glamour evangelistico” que tenga.
Lo que me engancha, es su vida, su (Backstage), el único perfil que me revela realmente quién es esa persona.


Y es aquí, donde me pregunto:
¿Es cuestión de edad? No, no lo es, pero si de “Vivencias” o “experiencias” que son el resultado de un estilo de vida que revela valores y que nos convierten en grandes personas.


Ya el grandísimo capo: -John C. Maxwell, decía.


Comienza a pensar como una gran persona, y las cualidades de líder brotarán de ti.La mayoría de los  verdaderos líderes no aspiran a ser grandes líderes; aspiran a ser grandes personas.  

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

