Reforma

blog_banner_heroe.jpg

Si queremos marcar la historia tenemos que tener una causa por qué pelear. Y esa causa muchas veces es reformar lo establecido que poco a poco fue perdiendo utilidad y eficacia. La reforma es simplemente cambiar algo para innovarlo y mejorarlo, y otras veces es arreglar, corregir y enmendar lo disfuncional.

Todos nosotros hemos visto hogares destruidos, jóvenes deambulando sin destino, e hijos alejados de sus padres (aún que estos vivan en el mismo techo). También hemos visto el legalismo y la falta de liderato por doquier y el descuido e inadvertencia ministerial por el otro lado. 

Creo firmemente que es necesario el levantamiento de una nueva escuela (sin aires de súper héroe) pero que fomente vidas comprometidas a la preparación y capacitación de los jóvenes de hoy día. Para el surgimiento de una nueva generación de oponentes al sistema actual, contestatarios de la religión y revolucionarios que apueste por un cambio social.  

Héroes ocultos que emergen para un cambio de cultura significativo en nuestra ciudad. Reformadores y revolucionarios que marcan diferencias y tendencias favorables a nuestros jóvenes. Creo en los nuevos lideres que están dispuestos de afectar de manera eficiente a nuestra juventud. 

Por esa razón no me puedo conformar. Soy Hijo, esposo, padre y amigo. Y sé que no hay transformación sin antes un renuevo de mente. Por eso busco continuamente la mejoría en mi persona y de los que me rodean para que podamos contribuir a nuestra generación algo de relevancia y valor.  

La revolución, tiene causa y nombre.
Comencemos a escribir nuestro nombre. [                   ]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Reforma”

  1. A todas las naciones (que parte no entiendes) « AVIVES BLOG 1.0 Says:

    […] ellos: los “files a la circuncisión” (estos aún siguen subsistiendo), y estos otros, los revolucionarios. Estos últimos, no perdían un momento o un espacio para dar esperanza y vida a quiénes se […]

  2. binary option trading strategies Says:

    binary option trading strategies

    Reforma | Héroes ocultos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: